logoIntipucacity.com
plantillav5

Mediocre carnaval migueleño en Washington

Publicado por: Administrador | 19/11/2015

...

Columna

Escrito por: PENSANDO EN VOZ ALTA


Hace unos meses se hablaba de un majestuoso carnaval migueleño en Washington. Sin embargo, se convirtió en un carnavalito de pueblo en Takoma Park, MD.

 Según, mis fuentes fidedignas y lo que expresan algunos dirigentes del mencionado evento que el carnaval se iba a realizar en el estacionamiento del estadio Robert F. Kennedy; una extraordinaria idea de ensueño. Sin embargo, para eso se requiere “pisto”, soñar es gratis. Finalmente, no se pudo realizar ahí.

 Según los organizadores, al principio de las negociaciones la directora de asuntos latinos de Washington la señora Jackie Reyes les iba a colaborar con los tramites y la seguridad del evento porque ellos no poseían recursos economicos expresan los organizadores (Y, entonces, si no tienen pisto para que se meten hacer el ridículo, cosas de terengos).

 Sin embargo, al final de las negociaciones les dijo la señora Reyes que les podía ayudar en el bendito carnaval migueleño en Washington con una sola condición. Que la radio El Zol se convirtiera en el medio oficial del carnaval. Empero, ellos desistieron de la “propuesta chuca”. ¿Quién dirá la verdad? ¿Será que la señora Reyes es parte de la gerencia de la radio el Zol?

 Finalmente se efectuó el carnaval migueleño en un lugar \"de mala muerte\" en Maryland en donde la admisión fue \"de choto\" y el entretenimiento muy pobre, artistas no muy conocidos en el DMV que prestaron sus servicios \"de choto\"; la asistencia fue como velorio de un pordiosero de pueblo.

 Personalmente, no entiendo a mi gente truca; quieren impresionar al mundo que los amigos del FMLN pueden hacer las cosas mejor que Mr. Wil Salgado, el otrora edil de San Miguel. No obstante, le salió el tiro por la retaguardia.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container