logoIntipucacity.com
plantillav5

Mario Durán oficializa candidatura de alcalde por San Salvador

Escrito por: Miguel Ángel Blanco | 2020-06-29 06:55

...

Noticias


El ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán, confirmó el día de ayer su inscripción como candidato para alcalde de San Salvador bajo la bandera del partido Nuevas Ideas. El funcionario dijo en una conferencia de prensa que participará de las internas del instituto político. “En su momento me inscribí como precandidato a optar a la silla capitalina. Soy candidato de Nuevas Ideas, el partido mas grande de la historia de El Salvador, voy a competir en las internas y mi interés es recuperar la alcaldía de San Salvador en beneficio de los capitalinos y de El Salvador”, dijo el funcionario.

De acuerdo con el portal de Transparencia, Mario Edgardo Durán Gaviria es egresado de Ciencias Jurídicas, con experiencia en desarrollo local, fortalecimiento municipal, gestión de proyectos de inversión social, promoción de la participación ciudadana y dirección de empresas privadas y se desempeño como director de Desarrollo Municipal y Concejal de la Alcaldía de San Salvador entre 2015 y 2017.

El funcionario no reveló cuantos aspirantes más hay para la candidatura, pero se limitó a decir que el Consejo Nacional de NI será el encargado de dar más detalles al respecto. Durán dijo que ante un eventual triunfo busca darle seguimiento a los proyectos que inició el actual presidente de la República, Nayib Bukele. “Queremos reconquistar la alcaldía para los salvadoreños”, valoró el funcionario que prevé ganar la nominación.

Tags
Articulo
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container