logoIntipucacity.com
plantillav5

Los fracasos: pavimento al éxito

Publicado por: Administrador | 12/11/2014

...

Columna

Escrito por: Columnas de grandes periodistas


Por Alejandro Espinoza

Todo ser humano en la vida ha pasado experiencias de desánimo, derrota y desesperación. Lo cierto es que lo que comúnmente para muchos se llama fracaso para muchos otros se llama oportunidad. El sabio Salomón lo escribió: “Aquello que fue ya es, y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.” Eclesiastés 3:15.

Una persona nunca llegará más allá de las barreras que tiene en su mente. Si usted está derrotado en su mente, ya ha perdido la batalla. Esto es lo que bíblicamente se llama fortaleza.

Usted ha escuchado palabras negativas, o que el éxito nunca le vendrá o simplemente no tiene las cualidades necesarias para salir adelante y eso lo condiciona. Hoy es un nuevo día, sin importar lo que haya pasado o cualquier circunstancia que ha detenido su progreso. Para salir de esos “fracasos” se debe reconocer con tres palabras sencillas, pero poderosas: “yo estaba equivocado”

Peter Drucker dijo: mientras mejor sea el hombre más faltas cometerá, porque tratará de hacer cosas nuevas. Los errores en su vida son el pavimento para alcanzar el éxito. Siempre que esté dispuesto a aprender de ellos y tener la mejor actitud hacia la vida.

Cada etapa en la vida nos permite evidenciar un proceso continuo de crecimiento y desarrollo; si usted cambia la mentalidad y sana el corazón de heridas del pasado y rinde su voluntad podrá evidenciar estas etapas.

El crecimiento determina quién es usted. Esto especifica a quién atrae usted, y al que usted atrae determina el éxito de su organización. El expresidente de Estados Unidos, Theodore Roosvelt, dijo: “No progresa quien no comete errores”.

El primer paso para salir del fracaso es no personalizarlo, ya que un fracaso no lo hace a usted un fracasado. El segundo, hay nuevas formas de desarrollar lo que hace; esto elimina la rutina. Tercero, medite y analice las posibilidades y convierta estas en oportunidades para cumplir sus sueños en realidad, y cuarto, ¡Nunca se dé por vencido! Recuerde que un hoy vale por dos mañanas. Este día dígale al fracaso adiós y dele la bienvenida a su éxito con un cambio de mentalidad.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container