logoIntipucacity.com
plantillav5

“Los benditos eventos de gala en el DMV”

Publicado por: Administrador | 14/11/2014

...

Columna

Escrito por: PENSANDO EN VOZ ALTA


Durante los fines de años son muy comunes las fiestas de convite y casi todas poseen el mismo formato de ridiculeces de todos los años.
La nueva costumbre o modalidad, los invitados y anfitriones burdos desfilan en una alfombra roja. Y, posan para las cámaras creyéndose estrellas hollywoodenses.

¡¡¡Eso si!!!, las damas poseen vestidos de noche de diseñador (muchas de ellas se les hace casi imposible ponerse esos vestidos por su condición de perfil anatómico deformado) y los caballeros con esmoquin.

Como siempre, parte de la idiosincrasia de obsesión enfermiza, se reparten reconocimientos o premios entre ellos mismos; en otras palabras, usando una expresión de la jerga popular “se dan paja entre ellos mismos los pendejos”.
Posteriormente, publican sus fotografías en las redes sociales jactándose de sus buenos dotes de belleza y éxitos personales.

Mas no saben, que la sociedad los tilda de genuinos ridículos toscos y “pelagatos”. Muchos de estos individuos, no tienen donde caer muertos; presumen que son empresarios de medios de comunicaciones y a puras penas consiguen para pagar el alquiler de sus apartamentos. Sin embargo, se creen que son Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Cameron Diaz entre otros.

“Ojo” no todos los eventos de GALA son mediocres. El Caucus Salvadoreño Empresarial es un grupo que saben hacer las cosas bien, sus eventos son a casa llena y cobrando 250 dólares por persona en su noche de garbo.

El CSE posee mucha credibilidad con sus miembros porque son muy claros en sus cuentas.

Vamos a ser sinceros y transparentes, hay algunas fiestas de gala que son utilizadas para hacer fortuna por sus organizadores. Otros inventan una fecha de aniversario para glorificarse entre sus amigos (as) y hacer el “show”.

Bien dice un adagio popular: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

No es malo hacer patrimonio, lo malo es hacer fortuna usando el nombre de los más humildes; eso no es correcto.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container