logoIntipucacity.com
plantillav5

Joven seducida

Publicado por: Administrador | 07/08/2015

...

Columna

Escrito por: Monseñor Rómulo Emiliani


Estimado Monseñor Emiliani. He sido engañada por un hombre que prometió casarse conmigo y hacerme feliz. Ahora estoy embarazada y él ya no quiere saber de mí. Lo primero que me dijo fue que “botara” a esa criatura porque nos complicaba la vida. Que él me iba a llevar donde un médico que hace ese tipo de trabajo. Me dio a entender que ya otras veces ha llevado muchachas embarazadas allá y han abortado. Que total, eso que está en mi vientre todavía no es vida humana. Que solamente cuando tienen tres meses es cuando empiezan a ser humanos. Yo me he resistido a eso. últimamente al ver que no me decidía a matar eso que él llama “masa informe” me está diciendo que no se puede hacer cargo de la criatura si nace, porque primero no está seguro de que es de él y luego que no está dispuesto a mantener un niño porque no tiene dinero para eso. Yo me estoy volviendo loca. Le entregué mi vida, mi cuerpo y mi alma. Cuando lo conocí era virgen. Me enamoré de ese hombre y no puedo vivir sin él. Tengo 18 años y estoy desesperada. No quiero matar a ese niño. Tengo miedo cuando mis padres se enteren. Ya llevo un mes y medio de embarazo. Por otro lado, él me ha dicho que mejor no nos casemos. Que no sabe si me quiere como antes. Que además yo quizá le he sido infiel. No sé a dónde acudir. Hasta he pensado en el suicidio.

¡¿Ha pensado en el suicidio?! ¿Pero a usted qué le pasa? Primero dice que no quiere matar a su hijo que está en su vientre y ahora dice que se quiere matar usted y así por supuesto muere el niño. ¡Vamos, despierte! Tome conciencia de lo que está pasando. Valore la vida, su persona, su hijo que crece en sus entrañas. Se metió con un auténtico diablo, un hombre que ya ha conquistado a otras jóvenes como usted y que además las ha llevado a abortar. Es un criminal, un asesino. Las seduce, después las convierte en criminales y luego las abandona y aparece otra. ¿Pero usted no se daba cuenta de con quien se estaba metiendo?

El es uno más de esa raza cultural de machistas sinvergüenzas que engaña mujeres ingenuas como usted. Son miles los casos de madres solteras burladas por gente como esa. Primero tiene que respetar su vida que es sagrada porque viene de Dios. Usted ha endiosado a un ser humano con el que no vale la pena estar un minuto más. ¿Cómo piensa usted quitarse la vida por un desalmado como él? Ni por él ni por nadie. La vida es de Dios. Segundo, tan importante como lo anterior, tiene que respetar la vida de esa criatura que lleva en su vientre, que es persona desde el comienzo. Tercero, dejar ya para siempre a un hombre que le quita su virginidad, la usa como una cosa y luego le dice que usted es una “perra”, perdonando la expresión, acusándola de estar sexualmente con otra persona.

Un hombre de esa calaña es un canalla y usted, la tonta que se presta a ser usada. Defienda, por favor, su dignidad y la vida que lleva dentro de su vientre. Por otro lado, por lo que cuenta, tuvo que haberlo conocido como a los 16 años o 17. ¿Qué sabía usted de la vida a esa edad? En cambio él si supo cómo seducirla. Podría caer preso por meterse con una menor. Déjelo ya, hable con sus padres y tenga a su bebé. Eso sí, no vuelva a caer nunca más en lo mismo. No se deje engañar nunca más. Si está destinada por Dios al matrimonio, espere con calma al hombre de su vida. No se apresure. Nada más tiene 18 años.

No vuelva a cometer el mismo error. No crea las cosas que hombres deseosos del placer sexual le dicen a las jovencitas ingenuas para hacerlas caer. Le pido ahora que piense más en usted. Siga estudiando. Saque una carrera. Con la ayuda de su familia cuide bien al bebé que viene y sea una excelente madre. Quiérase a usted misma. Piense que es hija de Dios. Que El tiene preparado para usted una misión grande en la vida. Por favor, busque ahora más que nunca al Señor. Si es católica haga una buena confesión, ingrese a un grupo de la Iglesia y busque ayuda espiritual y psicológica. Y recuerde que Dios la ama y quiere lo mejor para usted y que con El usted es invencible.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container