logoIntipucacity.com
plantillav5

Hecho de sangre deja luto a una familia en Intipucá

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-10-15 12:24

...

Noticias


Un homicidio se registró la noche de ayer en nuestro municipio. El hecho de sangre se dio sobre la carreters El Litoral, a la altura de la Iglesia Evangélica del Cantón El Carao. La víctima mortal fue identificada como Isaac Reyes García, un ciudadano de dicha comunidad que perdió la vida a mano de criminales.

Personas que presenciaron los hechos y que se encontraban en una velación cerca del lugar, relatan que el ahora fallecido, venía como pasajero en una motocicleta. Fueron embestidos por un vehículo que les venía persiguiendo, el conductor del motocicleta salió huyendo, quedando en el lugar Isaac Reyes, quien fue agredido con arma blanca. Falleció en el sitio. Hasta ahí de trasladaron elementos de la Policía Nacional Civil y la Fiscalía para realizar las diligencias iniciales de investigación.

Según relatos, los hechos de dieron a las 08:40 de la noche del día de ayer, el fallecido había estado departiendo en el nuevo Club Bar Sport, no se sabe si en lugar se dieron discusiones o algún altercado con alguno de los otros clientes, pero fue después de salir de dicho lugar que se dieron los trágicos hechos que terminaron con la vida de un intipuqueño.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container