logoIntipucacity.com
plantillav5

Gobierno beneficia a familias de Intipucá con la entrega del paquete de alimentos

Publicado por: Mario Nelson | 2020-05-23 04:30

...

Noticias

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com


Con una compleja logística que necesitó de empleados gubernamentales y decenas de voluntarios de las distintas comunidades de Intipucá, el día de ayer se hizo la entrega de más de 2,500 paquetes de víveres a igual número de familias de nuestro municipio. La medida se venía anunciando con anticipación, para que las familias no fueran víctimas de la ansiedad ante la situación de cierre originada por la cuarentena especial.

Cada uno de estas bolsas de víveres  trae un contenido de 5 bolsas de harina de maíz de 2 libras cada una, seis latas de atún, dos bolsas de leche que pueden tener un rendimiento de 16 litros, dos libras de azúcar, 4 libras de frijoles, 4 libras de arroz, 1 bolsa de frijoles volteados (licuados), 1 caja de café instantáneo de 40 sobres, 1 botella de aceite. Todo esto fue entregado a cada una de las familias beneficiadas con esta donación.

Desde tempranas horas de la mañana, cada comunidad se presentó con sus líderes y vehículos a las instalaciones del Centro Escolar del Cantón La Leona, lugar en el que se había embodegado todo el producto, desde ahí eran cargados según la cantidad de familias de cada cantón o caserío, y se disponían a ir a realizar la entrega domiciliar, durante la mañana casi todas las comunidades fueron alcanzadas, con excepción del casco urbano, donde la complejidad misma de sus colonias y barrios y ser la zona más poblada, todavía en horas de la tarde andaban grupos de personas repartiendo.

Tags
Articulo Víveres
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container