logoIntipucacity.com
plantillav5

¡¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD A CADA UNO DE USTEDES!!!

Escrito por: PENSANDO EN VOZ ALTA | 16/02/2015

...

Columna


Por Carlos A. Velásquez Blanco

A todos mis amigos (as) y familiares les auguro un extraordinario día de la Amistad.

 El 14 de Febrero es el Día de San Valentín, Día de los Enamorados, Día del Amor y la Amistad, Día del Cariño, Día de los Novios... La verdad es que no importa cómo lo llames, sino que es un día destinado a expresar tu amor y cariño a las personas que son importantes para ti.

 Desde luego, no es un día solamente para parejas. Sí, por supuesto que puedes decirle a tu marido-novio-pareja cuánto lo amas y regalarle algo especial (y quizás tú también esperas recibir algo de su parte), pero este día también es perfecto para recordar a tus amigos, a tu hermana, a mamá, a tus abuelos y a todas aquellas personas que significan mucho para ti. Hoy puedes enviarles un mensaje, una flor, una tarjeta o un abrazo y decirles que tu vida es mucho mejor porque ellos forman parte de ella.

 El Día del Amor, es todos los días, no solamente el 14 de Febrero... ¡Cuántas parejas han roto el Día de San Valentín porque su pareja no ha cumplido con sus expectativas! Recuerda, hay muchos que aman mucho pero no saben cómo expresarlo (tenemos que "enseñarles"). Hay muchas personas que, simplemente, no entienden la importancia de los pequeños detalles. También hay muchas personas que prefieren ser detallistas cualquier otro día del año, pero no el 14 de febrero.

 Es un día para pensar en tus bendiciones (cuéntalas y verás que son muchas). Es un día para sonreír, para agradecer todo el amor que te rodea. Es un día para darnos cuenta que la amistad, el cariño y el amor es lo más bonito que hay.
 ¡Feliz día de San Valentín!
 ¡Y que nuestros días estén cargados de amor!

 

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container