Lunes 3 de octubre de 2022

Deportes / octubre 26, 2020 / Tiempo de lectura 1 minutos, 7 segundos

Estadio Unidos por Intipucá vuelve a tener actividad deportiva

Escrito por :
publicado hace 1 año

El que es uno de los mejores escenarios deportivos del oriente del país, el estadio Unidos por Intipucá, ha vuelto a albergar actividad depertiva después del parón obligado por la pandemia. Este domingo fue la sede del partido amistoso desarrollado entre las dos categorías de los Ángeles Juveniles de la Colonia Márquez contra el Rápido Oriental del cantón El Carao.

Como es tradición en este tipo de encuentros, primero juegan las oncenas de la segunda categoría; en ese partido el equipo de la Colonia Márquez, se impuso 6 goles contra 3 que anotaron los cantón El Carao. Mientras que en el partido disputado entre las oncenas de la primera categoría, el marcador también fue favorable para los Ángeles Juveniles, pero con un marcador más estrecho de 4 a 3 sobre la primera de El Rápido.

Ambos partidos fueron entretenidos, el hecho que hubieron muchos goles deja patentado que fueron encuentros donde ambos equipos salieron en busca del resultado sin esconder nada. Estos encuentros son parte de los fogueos que realizan previo al inicio del torneo de la Copa Alcalde que está agendado para que de inicio el próximo mes de noviembre. 


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.