logoIntipucacity.com
plantillav5

Es tan fácil decir las cosas "Con amor"... sin embargo, "herir igual..."

Escrito por: Lic. Margin Medrano | 05/10/2014

...

Columna


Piensa antes de hablar o escribir...puedes estar hiriendo a los demás sin darte cuenta...el amor de Dios es para todos por igual; no importan razas ni creencias. Dios nos mira directo al corazón...y sólo tú, conoces lo que hay en el tuyo.

La tibieza del corazón no está basada en nuestras creencias, mas lo está en no practicar lo que enseñamos; no está basada en decir: "yo soy..." sino en no permitir que los demás "sean"...; está basada en rechazar a otros, porque no piensen como tú, y en no aceptarlos como son; pues sólo Dios, puede decidir a quién sacar fuera de su reino...y recuerda que, lo que aquí tienes, no es tuyo...agradece lo que has logrado, sin querer hundir a los que están logrando...Mantente firme en tu fe, pero sin negar la mano a los que te necesitan...
 No puedes decir: "Fulano o Mengano" están con el demonio y por tanto, los que le hablan y le aceptan, también lo están..." No puedes decir: "Ése o aquél hacen cosas malas, por ende, los que están con él, las hacen" primero piensa que lo que, puede ser malo para ti, para ellos no lo es y su intención es tan buena como lo es la tuya con tus actos...y piensa también...que no somos quiénes para juzgar a los demás. Si algo no te gusta de alguien, no tienes que aceptarlo, mas no pongas en contra a los demás contra ése, que también es "tu hermano".
Te invito a la reflexión...~*~ Margin~*~

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container