logoIntipucacity.com
plantillav5

El Carao celebró su tradicional torneo de fútbol del 15 de septiembre

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-09-16 06:29

...

Noticias


El equipo de fútbol Rápido Oriental, del cantón El Carao, celebró el día de ayer el tradicional torneo de fútbol que se realiza cada 15 de septiembre en la cancha de dicha comunidad; este torneo lleva celebrándose por 80 años, y se ha convertido en el más longevo del municipio de Intipucá y uno de los de más tradición futbolera de esta zona.

Por razones de la pandemia, este año se invitaron menos equipos, solamente participaron 8; El Rápido Oriental, que participó con dos categorías, El Estrella Juvenil, del vecino caserío de El Chichipate, Los Ángeles Juveniles de la Colonia Márquez, el Palmeiras de El Jicarito, el Pantera Negra del caserío La Agencia; y dos equipos foráneos El Saprisa, de Gualosito, del vecino Chirilagua y el San Miguel F.C de la ciudad de San Miguel.

Bastante gente acudió a ver el torneo,  se nota que la población a pesar de la pandemia, también tiene ansias de retomar de alguna manera, actividades deportivas y de sano esparcimiento como lo es un torneo de fútbol; por ello, los organizadores tomaron algunas medidas como el uso de termómetro digital para toma de temperatura, lo cual estuvo a cargo de una enfermera.

De los 8 participantes se formaron dos cuadrangulares, de todos contra todos, en los cuales se iban a seleccionar los semifinalistas y posteriormente los que disputarían la final; los premios estuvieron a cargo de residentes del Carao en Estados Unidos, que colaboraron para que se pudiera desarrollar este evento, que resultó sobrepasando las expectativas de los organizadores. La distribución de los lugares quedó de la siguiente manera:

  1. Saprisa, de Gualosito Campeón, se agenció un premio de $150.00.
  2. El Palmeiras del Jicarito, segundo lugar, se llevó un premio de $125.00.
  3. Rápido Oriental, Tercer lugar; se llevó premio de $100.00.
  4. Rápido Oriental, el equipo B, quedó en cuarto lugar; se llevó premio de $75.00.
Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container