logoIntipucacity.com
plantillav5

Conformación de equipo sub 17 de Intipucá provoca malestar en dirigentes del ADI

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-09-22 06:50

...

Deportes


El pasado fin de semana en un partido amistoso se dio el debut de una selección de fútbol sub 17 de Intipucá. Este equipo ha sido concebido a iniciativa del joven futbolista del caserío La Agencia, Melkin Sideth Díaz, quién con el apoyo de algunas personas ha logrado conjuntar a un grupo de jóvenes de cantones y caseríos, así como del casco urbano de nuestro municipio.

La intención, según el joven Díaz, es ir generando la disciplina deportiva en jóvenes menores de 17 años que permita ser competitivos y que pueda servirles como una vitrina para las visorías que suelen realizar equipos de la Primera División, para reforzar sus reservas o también equipos de la segunda y tercera división del fútbol federado de El Salvador.

Sin embargo, la formación de este equipo no cayó en gracia a algunos dirigentes de la Asociación Deportiva Intipucá. A través de sendas declaraciones en redes sociales, el señor Benjamín Arias ha expresado que es un proyecto con visión política y que no tiene nada que ver con la visión comunitaria del ADI. Además, aclaró que ADI sólo es uno en Intipucá y que no era el equipo formado por el joven Melkin Díaz.

Estas declaraciones fueron contestadas por Melkin Díaz, quien dio a conocer que el nuevo equipo no tiene nada que ver con el ADI, y que la confusión se ha dado porque les prestaron un uniforme de los que el ADI usaba antes del 2018 cuando el señor Benjamín Arias se hizo cargo de las riendas del equipo.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container