logoIntipucacity.com
plantillav5

Complejo Educativo de Intipucá inicia con matrícula extraordinaria este día

Escrito por:Equipo de redacción de IntipucaCity.com
Publicado Lunes 11 de Enero del 2021 a las 7:09 AM
...

Noticias


En obediencia a las directrices emanadas del Ministerio de Educación, el Complejo Educativo de Intipucá inicia con la matrícula extraordinaria este día lunes 11 de enero. De esta manera se da una oportunidad a los padres que no pudieron matricular en el período ordinario en noviembre del año pasado, para que inscriban a sus hijos para este nuevo año lectivo.

Para este día, la matrícula arranca con los alumnos de educación inicial, parvularia y primer ciclo; el horario de atención será, según lo publicado por el CEI de 8:00 a.m hasta la 01:00 p.m. Para el día de mañana martes 12, será el turno de la matrícula para segundo ciclo; el miércoles de esta misma semana matricularán a los alumnos de tercer ciclo. Los de bachillerato serán inscritos el jueves 14 de enero.

Los padres de familia o encargados de los alumnos deberán llevar fotocopia del Documento Único de Identidad y la partida de nacimiento reciente del niño o niña que pretende matricular. También piden que no se lleven a los menores y que es obligatorio el uso mascarilla además de guardar las demás medidas de bioseguridad. 

Tags

plantillav5
Patrocinador
sponsor