logoIntipucacity.com
plantillav5

Ciudadanos de La Leona piden se finalice proyecto de calle a la Ermita

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-09-14 06:46

...

Noticias


El proyecto de mejoramiento de calle por medio de cordón cuneta y concreto hidráulico que se está ejecutando en el cantón La Leona, por parte de la municipalidad, ha corrido con la misma suerte que el proyecto de la Cancha en el Jicarito, en el sentido que la empresa constructora lo tiene abandonado por falta de pago por que la alcaldía faltó a sus compromisos de pago según los avances de la obra.

El proyecto que tiene un costo superior a los $51,000.00, si se cuenta carpeta técnica y la supervisión, muestra un avance del 85%; sin embargo, ante el incumplimiento en los pagos por parte de la municipalidad, ha hecho que la empresa no continúe. Sin embargo, esta situación ha generado algunas complicaciones para casas vecinas, que parte de la tierra y otro material, ha ido a parar a sus solares cuando ha habido tormentas grande, incluso una vecina del lugar tuvo que pagar una máquina para desalojar ripio y tierra que se alojó en su terreno.

Por ello habitantes de dicho caserío piden a la municipalidad a llegar a acuerdos con la empresa constructora para que el proyecto sea culminado en un 100% y así poder contar a plenitud con la calle mejorada hasta la Ermita Católica.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container