logoIntipucacity.com
plantillav5

Carolina Recinos defiende contratación de cuatro hermanos en Gobierno

Publicado por: Mario Nelson | 2020-06-29 07:35

...

Noticias

Escrito por: Joaquín W. Chávez


En una conferencia de prensa la comisionada presidencial, Carolina Recinos de Bernal, se defendió ante los señalamientos que se han hecho en su contra, luego que una publicación periodística la vinculara con conductas de nepotismo al revelarse que al menos tres hermanos de ella, han sido contratados en diferentes dependencias del gobierno, y una más fue beneficiada con contratos en el Ministerio de Hacienda y con créditos en BANDESAL.

“Se meten con mi hermana, una mujer trabajadora y luchadora que batalla contra el cáncer, va y pide un crédito. ¿Saben por qué pide el crédito? Porque no somos una familia de ladrones, no le podemos dar una maleta de dinero, no somos de esas familias”, afirmó la funcionaria. “Pertenezco a una familia que ha trabajado toda la vida; yo no vengo de una familia donde el abuelo y el padre están acusados de haber adquirido de fondos públicos millones de dólares”, añadió también.

La Comisionada lamentó que “se ensañan con una mujer”, refiriéndose a su hermana, y acusa a otras mujeres “que se definen feministas” de atacarla. “En el caso del Tribunal de Ética es bueno que investigue, soy una persona respetuosa de las leyes y procesos, la ley me acompaña y cuando termine este proceso podré responder de manera nacional e incluso internacional por la manera en que me atacan”, insiste.

Tags
Articulo
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container