logoIntipucacity.com
plantillav5

Carolina Bernal: de la población dependerá cuando termine la cuarentena

Escrito por: Miguel Ángel Blanco | 2020-05-12 09:57

...

Noticias


Una de las mayores incógnitas de la ciudadanía es tener la certeza si el 21 de mayo se terminará la cuarentena o saber si esta “cuarenta especial” tendrá una nueva prórroga; a ese tema se refirió el día de ayer la comisionada presidencial, Carolina Bernal. En una entrevista televisiva, la funcionaria afirmó que es difícil saber una fecha en que finalice la cuarentena: “El momento que estamos viviendo es delicado», dijo. “Este es el momento de guardarnos”, afirmó.

Para la comisionada presidencial “la responsabilidad cae en la gente”, y continuó asegurando que “el Gobierno está haciendo todo lo que debe hacer desde el 16 de enero”. Según se ha explicado muchas veces, la finalización de la cuarentena depende del éxito de la cuarentena especial para hacer bajar la curva de contagios de COVID-19.

A criterio de la referida funcionaria “Estamos muy lejos de salir del COVID-19”,  “el mundo está lejos de decir que el virus ha sido superado”, aseguró. Sin embargo, Carolina Bernal ha enviado un mensaje positivo a los salvadoreños: “Ya vamos a salir”, afirmó. “Ojalá con el apoyo de todos podamos tener los resultados que esperamos”, dijo.

Tags
Covid-19
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container