logoIntipucacity.com
plantillav5

Atraco a ganaderos en Intipucá se dio a plena luz del día

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-07-31 05:50

...

Noticias


El municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel, es un lugar en el que hay muchas personas que se dedican a la crianza, compra y venta de ganado bovino. La mañana del día 28 de julio del corriente año, tres ganaderos de ese municipio fueron atracados por delincuentes y los dejaron maniatados; esto sucedió a la altura del caserío Los Ranchos, del cantón La Leona, de nuestro municipio.

Los delincuentes se hicieron pasar por comerciantes de ganado y contactaron a sus víctimas para citarlos a nuestro municipio, inicialmente era al casco urbano del municipio y posteriormente movieron el lugar de encuentro al sector de Los Ranchos, siempre por la carretera de El Litoral. Según lo relatado por una de las víctimas, fueron unas seis o siete personas las que los rodearon y apuntaron con armas de fuego; por lo que ellos al verse en desventaja numérica y al ser emboscados, accedieron y entregaron sus pertenencias incluido el camión con alrededor de 12 reses.

Según el relato que consta en el acta policial, las víctimas tardaron alrededor de tres horas en liberarse de las ataduras y luego interpusieron la correspondiente denuncia. Se cree que a pesar de que el robo se realizara en nuestro municipio, las personas que cometieron este atraco no son de esta localidad, y que usaron esa zona por ser poco transitada a la hora que se realizó el hecho delincuencial.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container