logoIntipucacity.com
plantillav5

Alcalde Elenilson Leonzo: tala de árboles en el parque fue en la noche por gente perversa

Publicado por: Mario Nelson | 2020-07-02 07:19

...

Noticias

Escrito por: Joaquín W. Chávez


Violentando todo tipo de regulaciones ambientales y hasta la misma ordenanza municipal de protección al medio ambiente, la municipalidad inicio la poda y tala de árboles plantados en el Parque Central. Esto, desencadenó comentarios de reproche y reclamos contra la actual administración municipal; para salir del paso, el edil Leonzo Gallo manifestó que “ni la alcaldía ni los ingenieros han cortados árboles, está en investigación esa persona perversa que cortó en la noche y así amaneció”.

La mentira, es sin duda, el manual de gobernanza de la actual administración. En las últimas semanas, sobre todo, se ha vendido mentiras que lindan en lo ofensivo, como por ejemplo el permiso del cementerio prometido en 15 días; sin embargo, negar la participación directa de la alcaldía en la tala de árboles del parque, precisamente en la semana que se da la orden de inicio la remodelación de dicho espacio público, no solamente resulta chocante, sino que es haber escalado un nuevo nivel de cinismo.

Si bien, estas mentiras van dirigidas  a las bases más fanatizadas de la actual administración, deberá el Alcalde mostrar un poco de respeto para el resto de la población; porque si bien, se entiende que todo político es mentiroso, pero hasta en eso se deben tener algunos límites que no se deben sobrepasar. El proyecto del parque es lógico que no se hace con motivos distintos al “diezmo”; claro está, no lo aceptará, sin embargo, tampoco son necesarias estas mentiras tan pueriles.

Tags
Articulo
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container