logoIntipucacity.com
plantillav5

Al menos 200 policías están contagiados con Covid-19

Escrito por: Miguel Ángel Blanco | 2020-05-21 07:50

...

Noticias


El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó que la cifra de elementos policiales contagiados con COVID-19 ha aumentado. Hace 2 semanas Arriza Chicas confirmó que 32 agentes habían dado positivo al virus, pero recientemente reveló que al menos 200 agentes policiales se han contagiado con el virus.

Detalló que a estos 200 agentes se les ha hecho la prueba PCR, resultaron positivos y ahora permanecen bajo el cuido de elementos de Salud, 2 de ellos en hospitales y el resto se recupera en centros de contención. Del total de contagiados, explicó que unos 70 se han recuperado y están saliendo del proceso para volver a sus labores con normalidad, pero que 2 agentes han fallecido a causa del virus.

Por otro lado, hay 128 policías que están bajo sospecha de COVID-19, ellos pertenecen a la delegación de Montserrat, es por ello que este miércoles serán sometidos a la prueba del coronavirus. El brote en esa delegación habría comenzado con 6 agentes de la corporación y al no ser tratados adecuadamente contagiaron a los demás. Se han detectado 1,571 casos confirmados en el país, más de 1000 se encuentran activos, 531 se han recuperado y 31 personas han fallecido a causa del virus.

Tags
Covid-19 PNC Nacional
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container