logoIntipucacity.com
plantillav5

Administración municipal inicia entrega de víveres a familias intipuqueñas

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-11-17 07:36

...

Noticias


Financiado con la transferencia de recursos para atender la emergencia, la administración municipal de Intipucá ha adquirido e iniciado la distribución de víveres a las familias de nuestro municipio. Esto, según publicó la alcaldía, es como un subsidio para mitigar algún tipo de carencias que pueda haber en muchos hogares intipuqueños.

El día de ayer se inició la ruta de entrega en las comunidades del lado oriente del municipio, cubriendo Los Ranchos, La Leona, colonia La Magueyera, El Icacal, caserío Los Blancos y caserío El Amate. La condición para ser beneficiado es que la persona receptora del paquete de víveres, tenga domicilio en Intipucá, caso contrario no podrá ser acreedora de este subsidio.

Estos víveres fueron comprados por medio de un perfil aprobado por el Concejo Municipal el 30 de septiembre de 2020. El monto total es de $30 mil dólares y se han adquirido presuntamente 3 mil paquetes de víveres, lo que dejaría el valor cada bolsa solidaria que se anda entregando la cantidad de $10.

A pesar de ser un perfil ejecutado con fondos de emergencia proveniente de un préstamo internacional, la administración municipal, violentando la Ley de Ética Gubernamental y siguiendo el patrón de la Política tradicional con la que en su momento dijo no replicaría, han colocado en casa bolsa de víveres una imagen del alcalde con el eslogan de campaña para las elecciones de 2021.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container