Miércoles 24 de abril de 2024

Noticias / julio 3, 2020 / Tiempo de lectura 1 minutos, 14 segundos

Administración Municipal de Intipucá si sabían de la tala de árboles

Escrito por :
publicado hace 3 años

Tras los reclamos surgidos en redes sociales por la decisión de talar varios árboles de los que se erguían en el parque central, con la finalidad de ejecutar un proyecto de remodelación en el referido lugar, el alcalde Elenilson Leonzo Gallo, negó saber sobre los responsables de dichas acciones; sin embargo, la fracción plural que compone el Concejo, hizo público un documento en el que cuestionaban la decisión tomada por mayoría en el concejo, sobre ejecutar un proyecto sin los correspondientes  permisos ambientales.

Inicialmente el alcalde había responsabilizado de la tala de los árboles a “personas perversas” que lo habían hecho en la noche. Esta teoría provocó indignación en muchos ciudadanos, por ser una total irresponsabilidad, considerando que la tala había sido realizada en plena luz del día, y con el total conocimiento de la municipalidad. Incluso, de haber sido en la noche, como manifestó el alcalde, es imposible que la policía que está a menos de 50 metros del lugar no se enterara.

Deberá saber el alcalde que gobierna un municipio, que la investidura que posee de alcalde le obliga actuar a la altura del cargo; sin embargo, conductas lamentables como la de esta ocasión, le provoca un mayor daño a su ya deteriorada credibilidad.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes

Articulo

Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.