Lunes 3 de octubre de 2022

Noticias / octubre 28, 2020 / Tiempo de lectura 1 minutos, 17 segundos

Acto de entrega de paquetes alimenticios por Mario Durán se convirtió en desorden total

Escrito por :
publicado hace 1 año

Tráfico colapsado y aglomeración de personas sin guardar las medidas de bioseguridad se dio tarde y noche de ayer martes, luego de la entrega de paquetes alimenticios y granos básicos para cinco mil comerciantes dedicados a la preparación de pupusas y tortillas de maíz en el barrio San Jacinto, por parte del candidato a la alcaldía de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán.

El caos vehicular permaneció hasta alta horas de la noche y se generó a las calles aledañas al el Cuartel El Zapote y ex Casa Presidencial, lugar donde se realizaba la entrega, y que afectó el Bulevard Venezuela. El caos vehicular fue generado por los beneficiarios, quienes realizaban labores de carga en camiones y pick ups, y en el lugar sólo dos agentes policiales colaboraban con el tráfico.

En horas de la tarde, la gran cantidad de salvadoreños rompió las medidas de bioseguridad por COVID-19 ya que el lugar no dio abasto para la cantidad de población.
El Gobierno aseguró que para estos 5 mil hogares beneficiados, los paquetes alimentarios y quintales de maíz significan una ayuda para responder a las carencias que viven desde hace mucho tiempo y que se han agravado a causa de la pandemia. Sin embargo, el rompimiento de las medidas de bioseguridad ponen en riesgo la salud y la posible causa de una segunda ola de la pandemia.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.