logoIntipucacity.com
plantillav5

Acto de entrega de paquetes alimenticios por Mario Durán se convirtió en desorden total

Escrito por: Miguel Ángel Blanco | 2020-10-28 08:27

...

Noticias


Tráfico colapsado y aglomeración de personas sin guardar las medidas de bioseguridad se dio tarde y noche de ayer martes, luego de la entrega de paquetes alimenticios y granos básicos para cinco mil comerciantes dedicados a la preparación de pupusas y tortillas de maíz en el barrio San Jacinto, por parte del candidato a la alcaldía de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán.

El caos vehicular permaneció hasta alta horas de la noche y se generó a las calles aledañas al el Cuartel El Zapote y ex Casa Presidencial, lugar donde se realizaba la entrega, y que afectó el Bulevard Venezuela. El caos vehicular fue generado por los beneficiarios, quienes realizaban labores de carga en camiones y pick ups, y en el lugar sólo dos agentes policiales colaboraban con el tráfico.

En horas de la tarde, la gran cantidad de salvadoreños rompió las medidas de bioseguridad por COVID-19 ya que el lugar no dio abasto para la cantidad de población.
El Gobierno aseguró que para estos 5 mil hogares beneficiados, los paquetes alimentarios y quintales de maíz significan una ayuda para responder a las carencias que viven desde hace mucho tiempo y que se han agravado a causa de la pandemia. Sin embargo, el rompimiento de las medidas de bioseguridad ponen en riesgo la salud y la posible causa de una segunda ola de la pandemia.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container