logoIntipucacity.com
plantillav5

Abogado Joseph A. Malouf; Genuino Filántropo

Escrito por: PENSANDO EN VOZ ALTA | 14/12/2014

...

Columna


Desde Washington D.C. para el mundo

Hay un adagio en la jerga popular que reza: “Honor a Quien Honor Merece”.
En el área metropolitana de Washington se encuentran individuos, empresas, fundaciones que efectúan obras caritativas con el único propósito de ganar protagonismo con la sociedad (se sienten ser paladines de la comunidad). Otros charlatanes, utilizan el nombre de los niños pobres para pedir. Y, de esa manera obtienen ganancias lucrativas para vivir una vida de rey a expensas de personas de buena fe.

Sin embargo, del abogado Malouf  se habla con calificativos benevolentes; individuo con vocación genuina a ayudar a los mas necesitados en la comunidad hispanoparlante del DMV. Su obra o causa de regalar juguetes ("Tiempo de dar") en la navidad a los niños de padres de bajo recursos por dos décadas se ha convertido en un paradigma.

En este año se entregaron más de tres mil juguetes en una actividad que estuvo a casa llena (muchos niños sonrieron ese día) con invitados de primer nivel: artistas, empresarios, autoridades estatales, representantes de la comunidad y con la presencia de muchos de los medios de comunicación hispanos que llegaron a trabajar por esa buena causa.

Enhorabuena al abogado Malouf por poseer ese corazón dadivoso en Pro de la colectividad Latina. Y su don especial de cohabitar con los medios hispanos.
Aunque, todo los juguetes recaudados es gracias a su propia comunidad que creen inmensamente en la vocación filántropo del señor Malouf y un buen grupo de voluntarios que colaboran con él para realizar ese evento que hace sonreír a muchos niños (as) latinos…. Mucho cuidado y "ojo" con algunos de esos voluntarios sacamuelas que se aprovechan de la coyuntura.

Con buena letra y ortografía podemos escribir que el abogado Malouf es el "Santa Claus" o el papá Noel de la comunidad hispana del DMV.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container