6 DE MARZO EN INTIPUCA

 

-- Retornar a portada de Marzo-2011

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actulización marzo 06, 2011 11:15 PM

En el marco de las fiestas patronales, el 6 de marzo se celebró una solemne procesión del patrono de los intipuqueños/as, San Nicolás de Tolentino. La procesión inició a las 6:00 de la tarde que hizo el recorrido por las arterias principales de la ciudad.

Al culminar la procesión se efectuó al frente de la iglesia, quema de pólvora China. Un espectáculo de primer nivel que dejo anonadado a la muchedumbre de católicos que asistieron a la celebración religiosa.

Después de la procesión varios de las personas se quedaron en el parque municipal para observar un "Show de Karaoke" que estuvo muy entretenido.

Sin embargo, en la mañana muchos intipuqueños que han llegado desde los EE.UU. se dirigieron a la playa El Esterón o Ceríque a disfrutar el Festival de playa. Actividad que es organizada por el Comité de los festejos patronales para fomentar el turismo en el municipio.

Vea Galerías de imágenes "Calidad Máster") Clic

El festival de playa es un evento en donde los espectadores mayores y niños disfrutan los bailes exóticos de los participantes.

Vea Galerías de imágenes "Calidad Máster") Clic

Si desea remodelar o reconstruir su casa, contáctese con Velasquez Group Construction & Design Inc. Clic

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

USTED PUEDE ESCRIBIR SU PROPIA OPINIÓN SOBRE ESTA ACTIVIDAD

Nota: El equipo editorial de intipucacity.com se reserva el derecho de editar, revisar, aceptar o rechazar, todos los comentarios enviados a nuestra página web. Si su correo electrónico es falso su comentario se publicará como anónimo. Aclaramos que los comentarios publicados representan únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com. para garantizar que su crítica pueda ser publicada envíe un correo electrónico a: info@intipucacity.com

Alex......(que deprabacion ) 05-07-2011 4:35 AM

Lamento ver estas imagenes, estas muchachas sin ningun pudor desfilando con esas fachas, volvemos a los tiempos de antes cuando a la mujer no se le daba ningun valor humano por parte de los hombres, solo que en la actualidad hasta ellas se desvaloran permitiendo que cualquiera vea sus cuerpos con poca ropa.

Alex.......Sender IP: 68.33.90.10

HR......(Los culpables) 03-18-2011 7:44 AM

Los culpables de estas fiesta pornografica y las consecuencias son de varias personas. No es es bueno que menores de edad miren estas esenas. Para los adultos es un entretenimiento. Los padres tienen una culpa grande porque ellos mismo llevan a sus hijos a ver esos bailes de adultos pero muchos de esos padres no tienen educacion, nunca fueron a la escuela y no saben las consecuencias que les pueden traer estos bailes para adultos a su hijos.

Pero el alcalde no se le perdona el sabe lo malo que le esta haciendo a esos ninos con esos eventos de adultos, el organiza esas fiestas entonces el es el unico culpable.

HR............Sender IP: 68.111.29.15

Jose......(j3mta@hotmail.com) 03-17-2011 3:28 PM

SR. MARQUINO ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON UD X Q ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXl Y Q ESO NO ES PORNOGRAFICO COMO LO INDICA LA SENORA CECILIA AL CASO MIRA Q ESTAN HACIENDO SEXO?????? X FAVOR NO CONFUNDA UN BAILA CON UN VIDEO DE SEXO JAJAJAJAJ CREO Q LA SENORA VE MUCHA PORNOGRAFIA JAJAJAJA O QUISAS ELLA PIENSA Q SE HACE IGUAL COMO LA CANCION HASER EL AMOR CON LA ROPA JAJAJAJ ESTO ES DIVERSION PERO RESPETO LAS OPINIONES DE TODAS/AS AKA EN ESTA WEB. PERO VALLAMONOS MAS EDUCANDO NO NOS QUEDEMOS CON ALGO TAN SENCILLO.

PERO EN LO Q ESTOY DE ACUERDO CON ALGO ES Q X Q LOS PADRES LO PERMIOTEN ????????????? ESO DEJENSELO A LOS PADRES DE ALLA UD ANDE BIEN CAMINE CON CUIDADO EDUQUESE LO MAS QUE PUEDE QUE A ALGO VA ALLEGAR SUERTE Y QUE DIOS LES BENDIGA Q LES ABRA MAS LA MENTE Y Q NO OPINEN SOLO POR OPINAR AYUDEN A CONTRIBUIR CON BUENAS IDEAS SI ES Q QUIEREN AYUDAR NO SOLO CRITIQUEN COMO MUCHOS DE AKA LO HACEN.

Jose ............Sender IP: 72.83.84.111

Marquino ......(festival de playa ) 03-15-2011 9:10 PM

Wow, ke gente mas anticuadas, por un simple baile, es un festival de playa , no una misa, por favor no estamos en los 60's. si no les gustan . pasen a otra pagina en ves de kerer hacer tanto escandalo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajaja

Marquino ............Sender IP: 75.192.89.245

Yesi ......(cuidemos a nuestros niños .... ) 03-15-2011 10:35 AM

Estoy de acuerdo con Jose en su comentario como padres somos responsables de cuidar a nuestros hijos de esos bailes exoticos no es que este encontra de ese festival si los padres no les importa que sus hijos observen el espectaculo seria muy buena opcion que el proximo año los organizadores de el evento coloquen un rotulo que diga solo adultos esta es mi opinion desde el año pasado ha estado pasando lo mismo muchos saludos.

Yesi ............Sender IP: 99.234.239.134

Cecilia ......(Es una lastima.... ) 03-14-2011 9:14 PM

Es una lastima que el pueblo de Intipuca haga ese tipo de eventos pornograficos al aire libre delante de los niños y ademas ese dia es designado al patron de las fiestas patronales, "San Nicolas Tolentino" y desgraciadamente le dan mas fama a todo lo que va con el relajo.

Si por casualidad Señor Alcalde ve estos comentarios, tomelos en cuenta....Gracias.

Cecilia ............Sender IP: 69.138.161.76

Fact ......(Baile caliente ) 03-14-2011 12:44 PM

Creo que mas bien aqui se trata de desprestigiar al Alcalde o Alcaldeza...

Estoy seguro que la mayoria de usteds miran novelas, por favor en esas novelas son 1000% mas ponograficas que este baile. no es que este de acuerdo con ese baile pero como ustedes pueden ver los padres estan acompañando a sus hijos a ese evento.

Fact ............Sender IP: 24.44.39.66

S5Kings ......(Con todo respeto) 03-14-2011 12:19 PM

Por favor, con respeto a todos, pero quiten esa foto tan ridicula de esa pareja "perriando". Sea el baile o no, creo que deben de poner fotos que muestren a nuestra cuidad como algo valioso y hermosa. Asi como la gente de Intipuca son; necesitan poner imagines positivas y animar a otros a querer visitar nuestro pais.

S5Kings ............Sender IP: 69.143.28.201

Armando ......(Critico ) 03-13-2011 1:57 PM

En relidad esto no solo en intipuca el nombre de la musica es perreo lo dice es un baile bulgar que muchos latinos les gustan por deprabados que es lo que sucedes es que lo vemos con otros ojos del critico que lo publica pero es la musica que esta de moda en latino america recuerden que solamente es un baile que esta de moda y que no solamente en intipuca se realiza sino en el mundo cuando las personas que lo bailan ven los medios de comunicasion se alborotan mas y es cuando comienza una deprabacion por ganarce un premio entre mas deprabado es el premio se lo ganan.

Armando ............Sender IP: 190.87.231.84

Susan ......(Dile "NO" a la inmoralidad ) 03-12-2011 9:45 PM

Con el respeto que se merecen los que colaboraron en organizar y realizar este baile, les pido que no paganicen ese dia con inmoralidades. Asi como en el pueblo de Sodoma y Gomorra que nos relatan Las Sagradas Escrituras (La Biblia), que estaban llenos de cosas profanas, por lo tanto por sus propias acciones Dios decidio castigarlos, solo a uno Dios salvo porque ese hombre era justo y limpio ante sus ojos, este se llamaba Lot.

(De este escrito en adelante es para todos nosotros en general) -Nosotros como Creaturas de Dios le debemos respeto y Obediencia a Nuestro Creador. LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS INVITAN E INSTAN A VIVIR EN "SANTIDAD Y OBEDIENCIA". RECUERDEN MIS QUERIDOS QUE EL JUICIO FINAL ESTA CERCA, Donde Dios vendra como justo juez a juzgar a cada uno segun sus obras.. . "ARREPENTIOS Y CONVERTIOS, DICE EL SENOR\" Porque Dios no quiere que el hombre se pierda, sino que tenga vida eterna. "DIOS AMA AL PECADOR, PERO NO AL PECADO". Dios te esta dando una oportunidad. Dios te ama.=) Abrazos

Susan ............Sender IP: 71.178.10.169

katherine ......(por f@bor quiten esa estupides) 03-12-2011 8:11 PM

omg por favor quiten esas fotos que se miran de lo peorrrrr que verguenza para los que estaban ahi uuuusss;;vieendo porno por favor quite esa ridicules.

katherine ............Sender IP: 70.179.81.196

Abelardo ......(un verdadero ridiculo) 03-12-2011 11:05 AM

Como es posible que el alcalde permita el ingreso , de menores de edad a esos actos pornograficos es una verdadera verguenza que nuestros impuestos se esten utilizando para promover la pornografia en la infancia,,,estas fotos deberian ser tomadas como pruebas en una futura demanda que deberian de presentar al alcalde de intipuca por promover actos obsenos en la via publica, si nuestro gobierno no quire ver ni cachiporras bailando ,,como es posible que este alcalde permita esto,, esto es de lo peor ,, es una verdadera verguenza.

Abelardo ............Sender IP: 174.52.213.129

Nonames nidia5378 ......(Verguenza...) 03-11-2011 1:05 PM

Si mas no me equivoco Ariva dice: El festival de playa es un evento en donde los espectadores mayores y niños disfrutan los bailes exóticos de los participates.
Y quien organiza estos bailes? Los padres, madres o hermanos
Tienen la culpa? Hmmmm....... Pense k esto era para k todos se divirtieran!!!!!

Nonames nidia5378 ............Sender IP: 96.255.151.223

Jose ......(Estoy de acuerdo que fotos feas... ) 03-10-2011 8:05 PM

...pero antes de hablar del alcalde, por que no dicen nada de las madres de esos ninos alli? Donde queda la moralidad de la madre o del padre o del hermano mayor que permite a esos ninos alli. Fijense en la cara de los adultos alli juntos a sus ninos. El problema de la moralidad empieza con la madre que les permite a esos ninos quedarse alli. La moralidad empieza en la casa.

Jose ............Sender IP: 68.101.38.24

Alba Escobar ......(Que Mal ) 03-10-2011 2:51 PM

Deveras que Ridiculas fotos !
Le Estan Dando Mal inmajen A Intipuca !

Alba Escobar ............Sender IP: 72.129.93.165

Nonames......(please dont post such pics ) 03-10-2011 1:13 PM

K RIDICULOS POR FAVOR NO PONGAN FOTOS K NOS HAGA PASAR VERGUENZA A LOS INTIPUQUENOS
GRACIAS.

Nonames ............Sender IP: 96.255.151.223

Raul Chicas......(No es bueno para los niños) 03-09-2011 2:40 PM

Que mala imagen le estamos dando al pueblo con esas fotografias pornograficas de el 6 de marzo. Por que permiten que niños vean esa suciedad. Yo pago impuesto de mi propiedad en intipuca y el dinero que me quitan lo utilizan para promover la pornografia, mala onda con el alcalde.

Raul Chicas ............Sender IP: 75.53.118.56

KATHY......(fiesta del 6 de marzo) 03-09-2011 1:55 PM

ooooooohhhh que fotos mas feas y ridiculas las del 6 de marzo se miran de lo peor por favor quiten eso tan feo, todo esta bien menos los del 6 lon siento..

KATHY ............Sender IP: 70.179.81.196

(Utilice este formulario para agregar su comentario sobre esta actividad)

free contact form
Muchas gracias, su comentario se publicará una vez sea revisado.

NOTA: Si su comentario posee un vocabulario vulgar no será publicado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

© Copyright 2001-2011 Carlos "El Master" Velásquez Blanco

 

---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

VGC Web Design, Inc

Ofrecemos el mejor servicio de Diseño de Páginas web. Rápido Seguro y Confiable. Si necesitas una página web profesional optimizada y a buen precio; VGC Web Design es tu mejor solución. Realizamos diseños web y programación a la medida. Garantizamos satisfacción de nuestro servicio. Contáctanos hoy y comienza tu negocio hoy.

(703) 901-4259

---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------