Martes 25 de enero de 2022

Deportes / noviembre 5, 2021 / Tiempo de lectura 1 minutos, 5 segundos

El Salvador cae por la mínima ante Bolivia en amistoso

publicado hace 2 meses

Con gol de Rodrigo Ramayo, Bolivia derrotó esta noche a El Salvador en un juego de corte amistoso celebrado en el Audi Field de Washington. Juego que sirve a ambas naciones como preparación para la ventana FIFA de este mes, la última del año en la carrera por un boleto al Mundial de la FIFA Catar 2022.

El único tanto sucedió sobre minuto 72, en una jugada a balón parado sobre sector izquierdo, justo cuando la Selecta realizaba dos cambios, donde Juan Arce elevó un balón medido a la cabeza de Rodrigo Ramayo quien buscó el poste derecho del portero Kevin Carabantes y metió el testarazo para lograr perforar la portería salvadoreña.

A pesar que el juego contaba con buenos tramos para la Selecta, esta volvió a quejar la falta de contundencia, de la cual sufre desde el inicio de la Eliminatoria Mundialista, la cual ha sido muy distinta a lo visto en la pasada Copa Oro.

El próximo 12 de noviembre, la Selecta recibirá a Jamaica, en estadio Cuscatlán, a las 8:00 de la noche, y cuatro días después visitará a Panamá, a las 9:05 de la noche.

Fuente diario.elmundo.sv


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes

Fútbol El Salvador Bolivia

Relacionados

no hay notas relacionadas

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.