logoIntipucacity.com
plantillav5
Articulos Destacados


¿Quién es IntipucaCity.com?

IntipucaCity.com, es un portal de noticias que se fundó en diciembre del 2001, por el Lic. Carlos A. Velasquez Blanco. El portal cuenta con más de 18 años al aire, nuestro medio nació con la finalidad de poder compartir noticias del quehacer diario del municipio de Intipucá, recogiendo información veraz y relevante y que pueda informar y transmitir valores con el fin de poder ayudar y compartir Buenas Noticias.

Actualmente nuestro portal web hace llegar contenidos no solo del municipio de Intipucá sino que también nacional e internacional, compartiendo la información a través de nuestras redes sociales, De esta forma IntipucaCity.com es un medio de buenas noticias, contamos ya con una gran cantidad de seguidores que día a día van sumándose a nuestra comunidad, siendo además una guía de ayuda con contenidos que tocan temáticas variadas y fáciles de digerir.

Principios

El equipo de IntipucáCity.com tiene como deber fomentar y mantener un ambiente de trabajo que respalde el comportamiento ético y estimule activamente el diálogo abierto. Contamos con un conjunto de principios y valores institucionales.

  • Responsabilidad sobre nuestro trabajo. Priorizamos estándares de calidad en nuestros procesos.
  • Seguridad. Garantizamos un entorno seguro en el manejo de la información que recibimos de nuestras principales fuentes y que ponemos a disposición del público.
  • Transparencia. Comunicamos a la sociedad información veraz, clara y oportuna.
  • Comunicación. Interactuamos permanentemente con los equipos de trabajo y con nuestros principales grupos de interés.

Valores

  • Honestidad. Actuamos basados en principios éticos, siendo íntegros, veraces y justos.
  • Compromiso con el ciudadano. Estamos comprometidos con el ciudadano. Nos enfocamos en poder ayudar e informar al ciudadano de manera rápida y fácil, mejorando nuestros servicios para que le generen un mayor valor.
  • Pluralidad y neutralidad. Promovemos el respeto y la tolerancia ante la diversidad de posiciones o pensamiento. Asimismo, buscamos cumplir con una visión neutral e imparcial en los contenidos que elaboramos.
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container