Lic. Margin Medrano

El licenciado Margin Medrano, es un intipuque√Īo que visualiza el quehacer diario con otra perspectiva; individuo sensato, pensante y coherente en todo el sentido de la palabra. Se le conoce por el don de ayudar a su pr√≥jimo; √≠cono de la di√°spora intipuque√Īa en el DMV.

Es tan f√°cil decir las cosas "Con amor"... sin embargo, "herir igual..."

Piensa antes de hablar o escribir...puedes estar hiriendo a los demás sin darte cuenta...el amor de Dios es para todos por igual; no importan razas ni creencias. Dios nos mira directo al corazón...y sólo tú, conoces lo que hay en el tuyo. La tibieza del corazón no está basada en nuestras creencias, mas lo está en no practicar lo que ens..

El Salvador; gobernado por la delincuencia

Los salvadoreños constituimos una de las sociedades más violentas del mundo. La violencia es un pan cotidiano tanto en los hechos como en las palabras y en nuestra estructura de pensamiento. Las Maras y el crimen organizado la llevan diariamente a su máxima potencia. Es una espiral que no parece tener fin y cada cierto tiempo escala.  La lógica reacci&..

Que descanse en paz mi abuela Simeona

Cuando se pierde a un ser querido nos planteamos muchas preguntas y vamos entendiendo los ciclos de la vida, inevitablemente aceptamos que las cosas ocurren independientemente de lo que nosotros deseábamos o esperábamos.  Pienso que lo natural es nacer y morir pero cuando a un ser querido le llega la hora, sea como fuere, parecemos no estar preparados, como si fuera..

S√°nchez Ceren; excomandante guerrillero, hoy presidente

Salvador Sánchez Cerén asumió este pasado 1 de junio, 2014 su mandato de cinco años con una invitación a los distintos sectores a trabajar con su gobierno porque solo unidos, dijo, se puede enfrentar los graves problemas del país que resumió en: inseguridad, bajo crecimiento económico y la necesidad de apostar por la educación como ..

Ayuda a tus semejantes a levantar las cargas, m√°s no a llevarla...

El Cirineo ayuda a Jesús a llevar la cruz Los judíos temen que no pueda llegar vivo al lugar del suplicio y como ellos desean verlo morir crucificado, ... "Ayuda a tus semejantes a levantar la carga, pero no a llevarla" Muchas veces, deseamos ayudar tanto a alguien por el aprecio, cariño, amor que le tenemos. Y, eso es benevolente. De esa maner..

No hay peor ciego que el que no quiere ver…….

       A lo largo de nuestras vidas, se nos presentan situaciones muy difíciles de comprender. Nos cegamos ante aquello que no sabemos cómo resolver y lo peor  del caso, es que nos mantenemos en una posición inflexible ante lo que desconocemos, en lugar de, intentar descifrar lo que se nos está presentando.  Muchas ve..

¬°¬°¬°Cuando los grandes se olvidan de los peque√Īos, el pueblo sufre!!!

Por: Lic. Margin Medrano         Hace varios años existía el grupo de intipuqueños que trabajaba incansablemente para ayudar al desarrollo y mejorar las condiciones de vida de muchos y contribuyendo a mejorar la infraestructura de Intipucá.  Al desaparecer este grupo de los grandes, surgen grupos pequeños..

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017