Patrocinador

Radios


Mensaje del seudónimo enigmático de José Próspero Melara

Sun, 02 Ju



Por Carlos A. Velásquez Blanco

Usualmente, yo no le doy mucha credibilidad o importancia a mensajes de perfiles falsos en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad deseo publicar un mensaje mesurado o ponderado que realizó el seudónimo enigmático de José Próspero Melara; mensaje dirigido al señor edil de todos los intipuquense José Elenilson Leonzo.

Desde mis perspectivas o tal vez, le puedo llamar desde mi trinchera, creo que el señor José Elenilson Leonzo tiene que poner sus "barbas en remojo" y digerir este mensaje con sensatez o madurez y con sus oídos limpios para que se dé cuenta de que hay muchísimos “Pucos” que no están satisfechos de su gestión; hay voces disonantes que hacen señalamientos de no transparencia y salvaje despilfarro en las arcas de la comuna.

Mensaje del seudónimo  enigmático de José Próspero Melara:

Diré algo con el más ABSOLUTO respeto que me merece como persona y por la dignidad del cargo que ostenta, tratando de colocarme en los zapatos de quien ahora ejerce la función de ALCALDE, usted tiene hoy la oportunidad de dar un APRETÓN DE TUERCAS, lealo bien, APRETÓN DE TUERCAS, ¿En qué sentido?.

  • USTED tiene que cambiar a ese bendito asesor que la verdad no se como es que asesora.
  • USTED tiene que cambiar o promover a alguien de los que trabajan en áreas técnicas o contratar de manera transparente a algún arquitecto o ingeniero con amplia experiencia y conocimientos constructivos y los marcos regulatorios de esta area de la construcción y quitar para que le alcance el billete a aquellos que no le aportan a usted ni al municipio. Porque me queda claro que quienes están no son competentes o los tienen marginados, esto le urge.
  • USTED debe empezar a consultar, discutir y dar a conocer con la comunidad las cosas que se quieren llevar a cabo y que les afectan o les ayudará, es cierto que en este apartado tiene muchos detractores en su concejo, pero algo de RAZÓN tendrán e igual ellos tienen que bajar la guardia para beneficio de TODOS.
  • USTED ya tiene encaminada sus grandes promesas de campaña y las está llevando como si el mundo se le va a terminar y muchas veces se topa con instituciones que no corren a su ritmo, bajarle a la intensidad para que se hagan obras de calidad. Tiene tiempo.
  • USTED debe evaluar de manera sincera quienes deberían darle soporte jurídico de las cosas con alto bagaje o experiencia en el ámbito del DERECHO MUNICIPAL y si las opiniones que le dan son para acatar la ley, hay que acatarlas para beneficio suyo,Es mejor.
  • USTED DEBE YA!! Poner alguien con una amplia agilidad verbal y conocimientos de las cosas, para que de las explicaciones necesarias en lo técnico, en lo legal y en lo político quizás será lo suyo. Quizá, sino delegue, dedíquese a buscar formas de financiación para llevar progreso al municipio, solo si la situación lo amerita hay que poner la cara.

Vuelvo y reitero, las disculpas que lo diga, a lo mejor este' o estará ARTO de que acá no se queda bien "NI CON DIOS NI CON EL DIABLO", pero tome todo lo que se dice, tanto lo positivo como lo negativo para mejorar,no lo digo para dar consejo a quien ya no se le pueden dar, lo digo desde la óptica de un ciudadano que no se alegra de que las cosas no salgan bien, sino como aporte a que se mejoren, porque usted podrá tener las mejores intenciones. 

PERO, ESTA RODEADO DE MUCHA INCOMPETENCIA, SI HAY QUE PROMOVER A ALGUIEN EN LA INSTITUCIÓN se hace y se quita a quien no está a la altura de las circunstancias.

Soy positivo y me alegro cuando salen bien las cosas y alabo a quiénes son PRO-ACTIVOS, MÁS QUE MARTILLAR EN ALGO SOLO PORQUE ME SIRVE A MIS INTERESES POLÍTICOS y NUNCA me alegro cuando salen mal acciones o proyectos que buscan CAMBIAR E IMPACTAR EN LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE. Pero si los que tiene a su alrededor no están capacitados y fueron recomendados, DISCÚLPEME, pero no le sirven.

Columnista

...
Carlos A. Velásquez Blanco (El Master)

Fundador y columnista de Intipucacity, Director y Productor del programa de televisión "Punto de Vista" que se transmite en el estado de Virginia, además es corresponsal radial de varias estaciones en Latinoamérica

Seguir leyendo columnas



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019