¡¡¡Púchica!!!... Que mal estamos..

30/04/2018



Por Amílcar

El tiempo pasa tan de prisa a nuestro alrededor que tan solo nos damos oportunidad de “sobrevivir”, somos esclavos de la rutina y pasamos cada uno de nuestros días sumergidos en un mar de problemas y de situaciones triviales que pocos momentos libres nos dejan.

Vivimos en un mundo en el cual es más importante saber que mensajes tenemos en el “bendito Facebook”; que cómo amaneció nuestra madre que nos dio la vida. Con esto quiero decir que hemos puesto a las personas que más queremos en un segundo plano, que nos hemos vuelto frívolos y egoístas.

Les auguro a cada uno de ustedes que tengan un maravilloso domingo. Y, recuerden que la vida es corta. Por ende, hay que disfrutar cada minuto……


Comparte


Autor

PENSANDO EN VOZ ALTA

Segmentos en donde se presentan temas polémicos del ámbito local e internacional. Siempre comulgando con la libertad de expresión un derecho de cualquier ser humano que vive en un país, en la cual se practica el pluralismo.

Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Febrero 16 2019. Margin Medrano La Tía María Canal Veintiséis Intipucá Tvcable Intipuca Canal Germán Chávez Marlin Paniagua Enmanuel Larios Hugo Salinas Rosibel Arbaiza

Publicado por Intipucá City en Sábado, 16 de febrero de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017