“Muchos vivimos en una fantasía de putrefacción”

19/11/2017



Por Amílcar

Vivir plenamente es lo que todos los seres humanos deseamos, y vivir plenamente no es vivir sin problemas, al contrario vivir de está forma significa que vives con todo, con las angustias, con los dolores, con las alegrías y con todo lo que forme parte de tu vida.

Algunos tienen un concepto erróneo de lo que significa vivir a máxima plenitud, no aceptan lo negativo de su vida y lo esconden. Estas personas crean un mundo de fantasías, intentan aparentar lo que no son y es lo que tratan de reflejar hacia los demás. Sin embargo, lo cierto es que no engañan a nadie más que a ellos mismos.

 Recuerden estas palabras: “Siempre rodéate de personas que te inspiren a ser cada vez mejor en todos los aspectos; si andas con pelagatos te vas a convertir en otro despreciable”…….


Comparte


Autor

PENSANDO EN VOZ ALTA

Segmentos en donde se presentan temas polémicos del ámbito local e internacional. Siempre comulgando con la libertad de expresión un derecho de cualquier ser humano que vive en un país, en la cual se practica el pluralismo.

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos

Desde el parque de Intipucá - Visita de la alcaldesa de Washington DC.

Publicado por Intipucá City en Martes, 14 de agosto de 2018

Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Desde Washingnton DC La Tía María Tvcable Intipuca Canal Canal Veintiséis Intipucá Puchika Radio El Salvador Margin Medrano Carlos A. Velasquez Blanco Germán Chávez Tuvidafm Al Aire TuVidaFm Musi Intipuca Amate Intipuca Escuela El Amate Intipuca intipuca presente

Publicado por Intipucá City en Sábado, 8 de septiembre de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017