“Hay que percibir lo bueno”

15/11/2016



Por Amílcar
Cada día, tiene un objeto, tiene un sentido y un propósito individual por el cual sentirse agradecido. Pienso y creo fielmente que es importante ser capaces como seres humanos, de percibir todo lo bueno que la vida nos ofrece cada vez que abrimos los ojos por la mañana…

No cabe duda, la vida es muchísimo más que un montón de experiencias buenas y malas, en el cual, dichas experiencias se entrelazan para darle un significado a nuestro aprendizaje, para hacernos conscientes de que todo lo que vivimos tiene una razón de ser, un para qué y un por qué…

Que tengan un excelentísimo día y recuerden: “nunca hay que ponerle atención a los comentarios negativos; por lo contrario, te van a envenenar el alma”…….


Comparte


Autor

PENSANDO EN VOZ ALTA

Segmentos en donde se presentan temas polémicos del ámbito local e internacional. Siempre comulgando con la libertad de expresión un derecho de cualquier ser humano que vive en un país, en la cual se practica el pluralismo.



Radios


Facebook live de la semana

PENSANDO EN VOZ ALTA! Programa Radial desde Washington DC Tuvidafm Al Aire La Tía María Margin Medrano Tvcable Intipuca Canal Arturo Castellon

Publicado por Intipucá City en Sábado, 20 de abril de 2019

Facebook

Live


© Intipucacity.com 2001 - 2017