"Tu actitud; te hace ser ilustre"

19/07/2014



La actitud es realmente uno de los valores y una de las áreas que mejor debemos mostrar para ser gente de éxito y para ser personas emprendedoras capaces de ver excelentes resultados, para no perder las batallas que hemos ganado y para no perder nuestro fruto.

En la vida es determinante que la actitud refleje lo que usted es por dentro y qué hace afuera, es importante estar consciente de que para llegar lejos se necesita más de una buena actitud que de un sueño.

Usted puede tener un gran sueño; pero con una mala actitud definitivamente ese sueño se volverá una pesadilla.

En todas las áreas de la vida una persona con buena actitud claramente desarrolla una buena conducta. Considere lo siguiente: Crea en usted mismo, crea en lo que Dios ha dicho de usted, “yo sé lo que soy, sé dónde estoy y sé para dónde voy”.

Una persona que tiene en su corazón y en su mente una buena actitud ve lo mejor en los demás, puede ver lo que Dios ve, puede mirar como Dios nos mira. Una persona con buena actitud ve las oportunidades, no los fracasos.

Dios no toma en cuenta las veces que hemos caído al piso, sino las veces que nos hemos levantado.

Quien asume una buena actitud es persistente; sea persistente, toque la puerta y si hoy le dijeron no, siga adelante que mañana la puerta se abrirá y usted podrá lograr lo que se propone.

Una persona con buena actitud se enfoca en relaciones más que en posiciones, es importante que usted entienda que la relación establece un nivel mayor de oportunidad y cuando guarda esa relación eso lo ubica en un escalón superior, aún en medio de la adversidad.

A veces los resultados no están determinados por la preparación o entrenamiento sino por la actitud de quien ejecuta una tarea.

Es importante una actitud buena y positiva fundamentada en la fe más que en el simple optimismo, porque su presente será más feliz, porque sabe que su futuro será más glorioso. El tiempo para cambiar es hoy.

Dios nos dejó un principio, Dios nos dejó establecido que “al que cree todo le es posible”, que si desata dentro de usted aquello que Dios le ha dicho, usted lo creerá, “porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”.

Lo que usted piensa, desea y cree es lo que logrará. De manera que si sus pensamientos y su fe se enfocan en que todo irá bien y enfrenta sus roles con buena actitud, es seguro que alcanzará los mejores resultados.

Muchas bendiciones a cada uno de ustedes. Recuerden, que para tener éxito en el diario vivir hay que tener una buena actitud para el prójimo.


Comparte


Autor

Carlos A. Vel√°squez Blanco (El Master)

Fundador y columnista de Intipucacity, Director y Productor del programa de televisión \"Punto de Vista\" que se transmite en el estado de Virginia, además es corresponsal radial de varias estaciones en Latinoamérica

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017