Playas

Gracias a la generosidad de un clima favorecido por el sol y a un suelo volcánico de extraordinaria fertilidad. El Salvador hace gala de tesoros invaluables en su ecosistema.

Con 300 kilómetros de litoral, gozar un clima tropical y días soleados a la orilla de la playa es una de las actividades comunes para sus habitantes. Propios y extraños disfrutan de la infraestructura turística más completa y moderna en sitios como La Costa del Sol, cuya arena gris resulta el marco ideal para asolearse, practicar deporte o simplemente descansar. La zona costera oriental se caracteriza por incluir lugares perfectos para la convivencia, y es ahí donde se encuentran algunas de las bellas playas que tiene el país.


Intipucá tiene una variada gama de lugares paradisíacos aptos para el turismo, entre ellos destaca: Cerique y la Isla del Icacal. Estas playas son visitadas por cientos de turistas nacionales y de fuera, que buscan un lugar de descanso en el Pacífico salvadoreño.

Durante las vacaciones de Semana Santa y de fin de Año se espera que miles de visitantes disfruten de la naturaleza exótica

Isla de El Icacal un lugar paradisíaco, muchas personas comentan que es la mejor playa de El Salvador.

En la playa de Cerique son muy comunes las Cabañas de palma de Cocos.

¿Deseas conocer alguna otra de las bellas y desoladas playas que rodean la ciudad de Intipucá? Donde podran disfrutar todos los deportes acuaticos, paradeslizarte en las olas o caminar o andar en bicicleta en las extensas playas que se producen al bajar la marea. Podras encontrar alojamiento en hoteles de primera en las playas de El Cuco, El Tamarindo, Torola, Playas Negras y Las Tunas.