Martes 25 de enero de 2022

Noticias / noviembre 15, 2021 / Tiempo de lectura 1 minutos, 28 segundos

Accidentes con racha el fin de semana

publicado hace 2 meses

Cuando los socorristas llegaron al lugar del accidente encontraron a Montano Gómez ya sin signos vitales y atrapado en el vehículo.

Siempre durante la madrugada, en otro hecho la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un hombre fallecido en el kilómetro 25 de la carretera que conduce a Comalapa, en la jurisdicción deOlocuilta.

El cuerpo tenía signos de haber sido atropellado. Además, en el lugar encontraron la placa de un vehículo que, presuntamente, es el responsable.

Durante la manaña del domingo, reportaron otro accidente sobre la Carretera de Oro, en el kilómetro 18, jurisdicción de Ciudad Delgado. Autoridades policiales informaron que una persona lesionada en este accidente fue llevada al hospital para recibir atención.

Otro accidente en el que cinco personas resultaron lesionadas ocurrió luego que el vehículo en el que iban cayera en un barranco de 20 metros de profundidad, en el kilómetro 42 1/2 de la carretera que conduce hacia Santa Ana.

Miguel Escalante, de 33 años, David Estrada, de 58 años, Erick Góchez, de 30 años, David Lucha, de 41 años y Andrés Pacheco, de 45 años fueron las víctimas y sus lesiones eran diversas, por lo que los trasladaron a un centro de salud.

Además, tras el choque de un vehículo en la calle El Pedregal, en Ciudad Merliot, Santa Tecla, tres personas quedaron con diversas lesiones.

Los cuerpos de socorro instan a los conductores a que manejen con prudencia y a que verifiquen que los automotores estén en buen estado, antes de salir a la carretera.

Fuente : www.laprensagrafica.com


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes

Noticias

Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.