Domingo 5 de diciembre de 2021

Luto / noviembre 1, 2020 / Tiempo de lectura 1 minutos, 30 segundos

Una persona fallecida tras accidente vial en Intipucá

Escrito por : Miguel Ángel Blanco
publicado hace 1 año

Un fatal accidente de motocicleta registró la madrugada de este día en la carretera El Litoral, a la altura del caserío de este municipio. En el percance lamentablemente perdió la vida la joven Martina Sánchez, quien era residente en el cantón La Leona de esta jurisdicción. Se dirigía a su vivienda después de estar en la fiesta realizada en el barrio El Calvario.

Según otras personas de la Leona que andaban también en la fiesta, la ahora fallecida habría tenido problemas para encender la motocicleta previo a retirarse del lugar, por lo que las fallas mecánicas es también una de las hipótesis del accidente. Aunque también no se descarta el exceso de velocidad, pero serán las autoridades que determinarán las causas del accidente.

Desde tempranas horas de ayer se había polemizado sobre la realización de ese carnaval, básicamente porque el país está en medio de un repunte de casos de Covid-19 y porque otras dos actividades a ejecutarse habrían sido suspendidas bajo la excusa de evitar aglomeraciones. La misma municipalidad emitió un comunicado el día de ayer desvinculadose de tal fiesta.

Sin embargo, al tenor del artículo 4 numeral 23 del Código Municipal estás actividades en calles, plazas y bienes municipales deben contar con autorización y regulación de la municipalidad, es algo que incluso pide la PNC al momento de brindar apoyo con seguridad, por lo que esa actividad contó con aval de la administración municipal, a pesar de que ahora pretendan desmarcarse. 


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.